Cómo abrir e instalar IPVanish

IPVanish es una VPN muy buena para cifrar tus datos, navegar por la web de forma anónima y ver contenido en streaming.

Sin embargo, descargar el software, a pesar de ser sencillo, puede ser desalentador al principio.

Para hacértelo más fácil, desglosamos los pasos y te guiamos a través del proceso de instalación. Con nuestro tutorial estarás usando IPVanish en cuestión de minutos.

  1. Empieza por visitar la web de IPVanish y hacer clic en „Start Now“. Esto te lleva a la página de planes y precios, donde puedes elegir el que más se adapte a tus necesidades. Las únicas diferencias entre los tres planes son la duración de la suscripción y el precio por mes. Adquirir una suscripción anual te ofrece el mejor precio por mes.

*Precios sujetos a cambio

  1. Introduce tu dirección de email, elige una contraseña y completa el proceso. Una vez completado recibirás un email que solicita la verificación de tu dirección de email. Haz clic en el enlace del email para verificarla.

3. Ahora se te lleva a la página „Get Started“ (empezar), donde puedes descargar el software. IPVanish tiene aplicaciones para la mayoría de sistemas operativos, incluyendo Windows, Mac y Linux. Haz clic en el enlace del sistema operativo deseado y luego en „run“ para descargar el software.

4. Aparecerá una pantalla con el asistente de instalación de IPVanish. Simplemente sigue los pasos haciendo clic en Next.

5. Acepta los términos y condiciones para continuar. Si se te solicita, permite a IPVanish realizar cambios en tu sistema. Una vez instalado haz clic en “Run IPVanish”.

6. Cuando se te solicite, introduce la información de inicio de sesión que utilizaste para registrarte.

  1. La siguiente pantalla te permite elegir la ubicación del servidor al que deseas conectarte.Haciendo clic en la pestaña settings (ajustes) puedes cambiar toda la configuración, incluyendo el tipo de conexión. Haz clic en ‘Connect’ cuando estés listo y disfruta de navegar por Internet de forma segura.

8. Si quieres utilizar IPVanish con Firestick, ejecuta el stick de segunda generación con voz remota Alexa. También necesitarás configurar una cuenta online con IPVanish antes de empezar el proceso de descarga en Amazon Fire TV o a través de Firestick.

Para instalar el software ve a „apps“ en tu pantalla de inicio. A continuación ve a „categories“, seguido de „utility“ y „IPVanish app“, selecciona „get“ y luego „open“ para ejecutar la aplicación. A continuación se te solicita tu nombre de usuario y contraseña, y una vez hayas iniciado sesión podrás elegir tu ubicación y conectarte.

Configurar IPVanish para Kodi depende del sistema operativo en el que uses Kodi; si lo usas en Windows, debe ser Windows 7 o superior. También necesitarás tener una instalación de Kodi operativa en Windows y una conexión VPN con IPVanish segura. Además, necesitarás tener instalada la aplicación de IPVanish en Windows. Una vez la aplicación de IPVanish esté instalada y conectada en Windows podrás utilizar Kodi con normalidad.

Necesitarás Mac IS 10.7 o superior para que la aplicación funcione. No existen restricciones de sistema operativo en el caso de Android.

¿Has probado IPVanish? Nos gustaría conocer tu opinión sobre ella. ¡Visita nuestra sección de valoraciones y ayuda a otras personas a elegir bien!

Напишете рецензия за IPVanish VPN
0 от 120 символа

Моля, напишете коментар на заглавието.

Заглавието не трябва да съдържа повече от 120 символа

Моля, напишете коментар.

Моля, оценете VPN.

Всяка рецензия се проверява лично от нашия екип. Ако я оценим като автентична и правдива, тя ще бъде публикувана до 48 часа.

Това беше ли ви от полза? Споделете го!
Споделете във Facebook
0
Публикувайте това в Twitter
0
Споделете ако мислите, че Google не знае достатъчно за вас
0